Digiqole ad

Hanner Sabogal citado a declarar dentro de la demanda electoral contra Arley Gómez

 Hanner Sabogal citado a declarar dentro de la demanda electoral contra Arley Gómez

El Tribunal Contencioso Administrativo del Meta, citó al concejal del Polo Democrático Alternativo, Hanner Alexis Sabogal González, a rendir testimonio dentro del trámite procesal de la demanda electoral contra el Diputado Arley Gómez.

La diligencia de práctica de pruebas está prevista para el próximo viernes 21 de agosto a las 9:00 de la mañana y será virtual, dado a la cuarentena por el coronavirus.

La finalidad es que declare, en qué condiciones consiguió que el entonces candidato del partido Alianza Verde, a la Gobernación, Arley Gómez, para las elecciones del 27 de octubre de 2019, hiciera un video invitando a votar al concejo por Hanner Sabogal, siendo del Polo, partido diferente por el que milita, Gómez.

Ese ha sido el centro del debate y por el que los ciudadanos, Jaime Darío Carrillo Suárez, Germán Andrés Pineda Baquero, Harrison López Gutiérrez y Diana Marcela Linares Morales, pretenden tumbar la elección del actual Asambleísta departamental del Meta, Arley Fernando Gómez Hernández, ante una supuesta doble militancia.

El video que obra como prueba video gráfica es objeto de valoración pericial por efectivos del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (JAS)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes