Hasta el viernes 31 pueden matricularse en Cofrem para los programas técnicos laborales
Hasta el viernes 31 de diciembre está disponible la oferta del Instituto Técnico Cofrem que beneficia a los afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem que se matriculen en los programas técnico laborales por competencias, y que devenguen máximo cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.
Refiriendo a un afiliado de la categoría A o B, recibe subsidio del 100% en el valor de su matrícula y únicamente paga la inscripción. Quien es referido paga la matrícula, según la categoría que integra. Es condición el ingreso al ITC de las dos personas.
La promoción beneficia así mismo a quienes estuvieron afiliados un año continuo o discontinuo, en las mismas categorías, los cuales se encuentran en Año de Servicios, como también a su núcleo familiar.
La oferta es válida en el Instituto Técnico Cofrem de Villavicencio, Acacías, Guamal, San Martín, Granada, Puerto López, Puerto Gaitán y Restrepo, donde encuentra un variado portafolio de programas para elegir el de su preferencia, e iniciar el proceso formativo en el nuevo año.
En la capital del Meta puede cursar en dos semestres: Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, Auxiliar de Mercadeo, Auxiliar de Educación para la Primera Infancia, Instalador de Redes de Telecomunicaciones, Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información y Servicio al Huésped. En tres semestres realice Electricidad Residencial, y en cuatro, estudie el correspondiente a Música.
Preparándose en el ITC adquiere conocimientos, habilidades y destrezas que le permiten desempeñar trabajos con idoneidad, generar ingresos económicos que mejorarán su calidad de vida y la de la familia, además de dar el primer paso con miras a comenzar una carrera profesional.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AST)