Digiqole Ad

Hombre golpeado no es ladrón sino alguien que reclamaba por un dinero que le adeudan

 Hombre golpeado no es ladrón sino alguien que reclamaba por un dinero que le adeudan

close-up black background monochrome

Horas después de conocerse de una brutal golpiza propinada a un hombre sospechoso por hurto luego de las voces de auxilio de una mujer en el barrio Cantarrana Dos, el pasado miércoles en Villavicencio, la policía informó que no era ladrón.

Se trata de una persona que se acercó a cobrar un dinero que le están debiendo desde hace varios días e incómodo por tanto ir y venir, el hombre armó escándalo a la recepcionista de un inmueble negando a su Jefe.

Por su comportamiento agresivo, la mujer se asustó y empezó a gritar auxilio al pensar que el sujeto la podía agredir físicamente, después de insultarla. Después, el hombre ya en la calle, fue alcanzado por un grupo de ciudadanos que lo atacó hasta hacerlo sangrar. 

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui