Hombres armados interceptaron un Autobús y robaron a los pasajeros en la vía entre Puerto Rico y Puerto Lleras
PUERTO LLERAS: Alrededor de unos 10 hombres armados y con sus rostros cubiertos, interceptaron un Autobús de la empresa Flota la Macarena, la noche del sábado, sobre la carretera entre Puerto Lleras y Puerto Rico, Meta.
Hicieron descender a los pasajeros y luego los obligaron a tenderse boca abajo sobre el pavimento, mientras los iban despojando de sus pertenencias, como celulares, reloj, dinero y otros elementos.
El coronel, José Francisco Peña, comandante encargado de la Policía Meta, dijo que los sujetos son delincuencia común y se hicieron pasar por supuestos miembros de un grupo criminal, para atemorizar a los pasajeros.
El Autobús había salido de San José de Guaviare con destino Villavicencio – Bogotá. Los bandidos tenían información que un comerciante viajaría con dinero en efectivo, pero al interceptar el rodante, encontraron que el objetivo no viajaba en ese automotor.
El oficial sugirió que, si algún ciudadano tiene pistas o indicios, de quienes pueden ser los delincuentes, lo hagan saber a la policía para poder capturarlos.