Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Hospitalizado el compositor de Predestinación y político Marcos Rodríguez

 Hospitalizado el compositor de Predestinación y político Marcos Rodríguez

Es  complicada la salud de Marcos Sergio Rodríguez Merchán, compositor de la canción llanera “Predestinación” y que hizo popular en el Llano y en varias regiones del país en la voz del cantante, Aries Vigoth.

Marcos Rodríguez, apodado por sus amigos como “Cabeza de moto” fue intubado por dificultades respiratorias, la tarde de ayer en el Hospital San Juan de Dios en Puerto Carreño, Vichada.

No descartan la Posibilidad de que sea trasladado en un avión medicalizado hacia un Hospital de más alto nivel hacia la capital del país u otra ciudad donde haya disponibilidad de una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Su hija, la exdiputada del Meta, Natalia Rodríguez Oros, invitó a amigos a elevar una oración a Dios padre todo poderoso implorando por su pronta recuperación.

Marcos Sergio Rodríguez, además de compositor, ha sido funcionario público, por mencionar uno de los cargos, Director del Instituto departamental de Cultura del Meta.

Muy allegado al exgobernador, Alan Jara. Como político, Marcos Rodríguez, fue Diputado en el Departamento de Vichada.  Representante a la Cámara también por el Vichada y su exesposa, Nery Oros, también fue representante a la Cámara por Vichada en el mismo periodo constitucional 2014 – 2018.

Posteriormente, intentó revalidar su credencia de congresista por el mismo partido Liberal y perdió las elecciones en 2018.

Después se lanzó como candidato a la Alcaldía de Puerto Carreño, Vichada, en la contienda del pasado 27 de octubre de 2019 y también perdió las elecciones, resultando alcalde, Jair Beltrán, para el periodo 2020 – 2023.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes