Digiqole Ad

Hoy paro en Bienestar Familiar donde al parecer se practica la politiquería

 Hoy paro en Bienestar Familiar donde al parecer se practica la politiquería

En Villavicencio y todo el país se hace efectivo el paro de los trabajadores del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

La actitud asumida por la entidad estatal, el desconocimiento de los  derechos de quienes allí laboran, la práctica de políticas contrarias a la filosofía de Bienestar Familiar, entronizadas estatutariamente, y en la ley Cecilia creadora  de la institución, son algunas de las manifestaciones que  se hacen  y  le dan contextura al movimiento de paro.

A los trabajadores se les niegan elementales  derechos,  no  se atienden los requerimientos que  se formulan, a las mujeres cabeza  de  hogar  se  le desconocen  garantías, y  además  la politiquería se utiliza  con finalidad  electorera, se indicó  al  Noticiero del Llano. Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui