Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Hurtaron una motocicleta, exigían dinero y fueron capturados

 Hurtaron una motocicleta, exigían dinero y fueron capturados

Hurtaron una motocicleta, exigían dinero y fueron capturados

VILLAVICENCIO: Efectivos del Gaula Militar y agentes del CTI capturaron a dos hombres que exigían una extorsión de $1’400.000, a una mujer de 19 años, a quien un día antes le hurtaron la moto ejerciendo violencia en una de las calles, aprovechando que el semáforo estaba en rojo, en Villavicencio.
Para devolverle el vehículo, pedían esa suma de dinero o de lo contrario desmantelarían la moto para vender las partes en el mercado negro.
La joven afectada por el hurto del rodante, acudió a colocar la denuncia en la Fiscalía y comentó que iba a pagar el dinero.
Sin embargo, los funcionarios judiciales, recomendaron a la chica no hacerlo y, más bien acordaron el operativo para capturarlos mediante un paquete señuelo que los atrajo al lugar que los mismos delincuentes acordaron, pensando que en realidad la víctima les iba a entregar plata en efectivo.
En el momento de la captura, en lugar público de la ciudad, uno de los sujetos dijo a los policiales que él no tenía nada que ver en el asunto y que el compañero lo llevó de gancho ciego. Ambos son presentados ante un Juez con función de control de garantías, para legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento. Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias #gaula #capturasmeta #policia

Relacionado

Estadísticas para anunciantes