Impresionante y pacífica la marcha con miles de ciudadanos inconformes
Con gritos, arengas y expresiones creativas se inundaron las principales calles de Villavicencio y los municipios del Meta, donde miles de ciudadanos inconformes se manifestaron pacíficamente contra el Gobierno y sus políticas que someten al pueblo.
Sin antecedentes acompañaron a los estudiantes, profesores y sindicalistas, una romería de personas adultas que exigían un cese a las medidas que cada vez lesionan el presupuesto familiar
En completa tranquilidad transcurrió la jornada de protesta que se desarrolló en Villavicencio, de acuerdo con el reporte de las autoridades locales.
La conducta, y el muy buen comportamiento por parte de todos los ciudadanos que salieron a protestar durante la jornada, fue la constante durante las más de ocho horas que estuvieron en las calles de la capital del Meta.
Los organizadores y las autoridades destacaron que los estudiantes lanzando arengas, tranquilamente caminaban hombro a hombro con los uniformados.
La marcha pacífica y masiva, no sólo se vivió en Villavicencio sino también en Cumaral, Restrepo, Granada, Puerto López, Puerto Gaitán, Castilla la Nueva y Acacías en los que también salió gente a las calles.
Señalaron los líderes que es un mensaje claro al Gobierno para que rectifique las medidas y advirtieron que están listos para llenar nuevamente las calles en caso de persistir la terquedad de Iván Duque.
Otros consideraron que el pueblo está despertando y puede ser el declive de la polarización que ha sentado en el país el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez.
Twitter: @notillano Web: notillano.com Villar