Digiqole Ad

Imputan cargos por prevaricato por omisión a ex funcionario de la Gobernación de Guainía

 Imputan cargos por prevaricato por omisión a ex funcionario de la Gobernación de Guainía

INÍRIDA. Donaldo Gámez Estupiñán, es investigado por un fiscal anticorrupción por su posible responsabilidad en el delito de prevaricato por omisión al no ejercer su labor correctamente como interventor a un contrato de suministros de elementos para comunidades indígenas en el año 2011.

En la audiencia de imputación de cargos el Fiscal del caso dijo ante el Juez de garantías que el contrato tuvo un valor de $96 millones, pero no se cumplió a cabalidad el objeto del mismo.

El material no llegó a los resguardos indígenas, otros perdieron su funcionalidad antes de ser entregados y otros elementos quedaron extraviados.

Para la época de los hechos, Donaldo Gámez, era funcionario de la Gobernación de Guainía, entidad contratante y se debió vigilar que se ejecutara el contrato. Sin embargo, quien fue designado para esa misión no la cumplió, señaló la fiscalía.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui