Digiqole Ad

Incremento de peajes en un mínimo porcentaje proponen gremios en el Meta, a la ANI

 Incremento de peajes en un mínimo porcentaje proponen gremios en el Meta, a la ANI

El incremento del casi 11 por ciento en la tarifa de los peajes en la vía a Bogotá a partir del 16 de enero próximo ha despertado distintas reacciones en el sector empresarial, Agropecuario, Ganadero, comerciantes y otras agremiaciones en el Meta y el Llano.

Han solicitado a Manuel Felipe Gutiérrez Torres, Director de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, que reconsidere el porcentaje de incremento de la tarifa.

Piden   un tratamiento especial en el que se tenga en cuenta las dificultades económicas derivadas de la cuarentena por coronavirus y el cierre de la vía por los desprendimientos de material de arrastres.

El incremento podría darse en un menor porcentaje y de manera gradual mejorarlo, entendiendo el pacto que tiene el Estado con el contratista en el que la inversión es privada y la nación no pone recursos en el proyecto de construcción de doble calzada en la vía Villavicencio – Bogotá.

La compensación económica ha sido pactada anticipadamente asegurando la recuperación de la inversión que hace el contratista.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui