Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Índice de aprobación de Biden vuelve a bajar al 40 por ciento, según Gallup

 Índice de aprobación de Biden vuelve a bajar al 40 por ciento, según Gallup

WASHINGTON, (Xinhua) — El índice de aprobación del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, cayó una vez más al 40 por ciento, según una nueva encuesta de Gallup publicada ayer martes.

La última cifra queda por debajo del 44 por ciento registrado en agosto, pero por encima del mínimo de su mandato, el 38 por ciento de julio.

En todos los demás meses de 2022, el índice de aprobación de Biden ha fluctuado en el rango entre el 40 y el 42 por ciento.

La reciente encuesta realizada a principios de este mes encontró que el 56 por ciento de los estadounidenses desaprueba el desempeño de Biden.

Sus índices de aprobación continuaron siendo marcadamente diferentes según el partido político del encuestado, con el 85 por ciento de los demócratas y solo el 4 por ciento de los republicanos aprobando su gestión.

La brecha de 81 puntos en las calificaciones por partidos coincide con la media registrada durante la presidencia de Biden hasta la fecha.

#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #informando #microtráfico #naturaviva.keto #festival #cibergenios #vial #espaciopublico #baresvillavicencio #atención #alpanpanyalvinovino #alpanpan #alvinovino #comprallanero @dianamarcela2021 @cibergenios @naturaviva.keto #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #informandoalpueblo #informando #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano #nomascorrupcion

Relacionado

Estadísticas para anunciantes