Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Indígenas invadieron las calles de Yopal y duermen en los andenes

 Indígenas invadieron las calles de Yopal y duermen en los andenes

Indígenas invadieron las calles de Yopal y duermen en los andenes

Yopal. – Familias indígenas invadieron las calles de la capital de Casanare, deambulando por las calles con niños en brazos y durmiendo en los andenes.
Los empresarios del centro de la ciudad pidieron a las autoridades brindarles las garantías vitales en un sitio adecuado.
Dentro de las personas que mendigan dinero o alimentos hay menores de edad, incluidos bebés recién nacidos, quienes atraviesan situaciones infrahumanas a diario.
Los comerciantes revelaron que los nativos amanecen en la puerta de los locales comerciales.
Hasta el momento se desconoce la procedencia, pero diariamente se ven recorrer las calles de la capital, por lo que se hizo un llamado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que verifique la condición de los menores, que en ocasiones juegan hasta con la basura. Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #naturaviva.keto #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes