Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

indio de 102 años celebra boda falsa para demostrar que sigue vivo

 indio de 102 años celebra boda falsa para demostrar que sigue vivo

indio de 102 años celebra boda falsa para demostrar que sigue vivo

Con la pretensión de que las Autoridades en la India, continúe pagando la pensión, un indio de 102 años, como prueba de supervivencia, se vistió de blanco y celebró una boda falsa.
“Estoy vivo y sano” gritó, Duli Chand, de 102 años, informaron medios locales.
Vociferó que su pensión por jubilación se interrumpió en marzo dado que los registros del gobierno señalan que está muerto.
Naveen Jaihind, un trabajador social que se encontraba entre las decenas de personas que asistieron al falso cortejo nupcial, manifestó que se enteró del caso y decidió unirse a cooperar.
“Nos pusimos en contacto con diferentes oficinas gubernamentales e incluso celebramos una rueda de prensa, sin resultado alguno, entonces pensamos en una boda con el fin de atraer la atención” añadió, Naveen Jaihind. Twitter:@notillano Web: www.notillano.com
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #informando #microtráfico #naturaviva.keto #festival #cibergenios #vial #espaciopublico #baresvillavicencio #atención #alpanpanyalvinovino #alpanpan #alvinovino #comprallanero @dianamarcela2021 @cibergenios @naturaviva.keto #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #informandoalpueblo #informando #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano #nomascorrupcion

Relacionado

Estadísticas para anunciantes