Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Infantería de Marina mantiene despliegue en los principales ríos

 Infantería de Marina mantiene despliegue en los principales ríos

Infantería de Marina mantiene despliegue en los principales ríos

San José del Guaviare. – El Batallón Fluvial de Infantería de Marina de la Armada Nacional con sede en Barrancón mantiene despliegue por todas las áreas de los ríos Guayabero, Ariari y el Guaviare, con el objetivo de garantizar la seguridad a los ciudadanos que se movilizarán por estas vías.
El Teniente Coronel René García Chacón, Comandante del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 32 llamó la atención de la ciudadanía que se les requerirá una mínima requisa básica de rutina, para darle seguridad. Manifestó que estas operaciones se realizan de manera conjunta con el Comando Específico del Oriente CEO, el Ejército y la Policía Nacional.
Por último, invitó a la comunidad a ser prudentes en la movilidad acuática por las aguas de estos ríos y caños para evitar cualquier accidente.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #naturaviva.keto #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias #sanjoseguaviare #infanteriamarinaguaviare #despliegueinfanteriamarina

Relacionado

Estadísticas para anunciantes