Digiqole ad

Ingresó por mordedura de serpiente y la reportaron muerta por covid-19 en el Meta

 Ingresó por mordedura de serpiente y la reportaron muerta por covid-19 en el Meta

No tengo estudio, pero tampoco me engañen, necesito que me entreguen a mi señora para echarla pa’l pueblo, no la dejo quemar, dijo Ruperto, un campesino procedente de la Macarena, y a quien le manifestaron que su señora murió de coronavirus en una Clínica en Villavicencio.

Según el humilde trabajador, su señora con mordedura de culebra, fue remitida desde La Macarena a Villavicencio el pasado 6 de junio y después de varios días, ya para ser dada de alta, ella tuvo una recaída y continuó hospitalizada.

De ahí en adelante, 13 días que no la dejaron ver ni hubo reporte alguno, narró la señora, Dilia Bravo, en condición de veedora y acompañante de la pareja de esposos.

La paciente falleció por causas que no han establecido científicamente y sin embargo en la Clínica dicen que el deceso se produjo por covid-19 y que no la entregan porque van a incinerar el cadáver. El hombre pide que realmente se descubra qué es lo que está ocurriendo dado que toda persona que fallece ahora es de supuesto coronavirus sin que le realicen la necropsia.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (JAS)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes