Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Inmenso laboratorio para procesar hoja de coca desmanteló el ejército en Guaviare

 Inmenso laboratorio para procesar hoja de coca desmanteló el ejército en Guaviare

Hasta diez mil millones de pesos puede ascender el valor de la droga producida en un inmenso laboratorio, desmantelado por el Ejército.

Así lo dio a conocer la Cuarta División, señalando que gracias a las  actividades que se desarrollan en la selva, se logró en la vereda La Florida, en jurisdicción de  El Retorno destruir un sitio destinado  a la recolección y procesamiento  de miles  de  toneladas  de la hoja  de coca.

Se dijo al Noticiero del Llano, que cinco personas  fueron capturadas y  que otros  huyeron cuando se  registró el combate, y  los  soldados  penetraron en  lo  espeso  de los árboles, y de  esta  manera  empezó  el  desalojo de quienes   estaban  en el   campamento, y  el intercambio  de disparos  se  hizo notorio.

La tropa  aumentó la arremetida, y se ubicó en el lugar  donde  encontró,  entre otros, hornos, pesas, Butanol,  gasolina, ACPM, electrobombas, químicos y otras especies  destinadas  para  el procesamiento,  según lo manifestado por  el Brigadier  General Giovanny  Rodríguez, comandante 22 de la Brigada Selva.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes