Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Inproarroz perdió demanda contra la Dían al parecer por ausencia de material de prueba

 Inproarroz perdió demanda contra la Dían al parecer por ausencia de material de prueba

Más de $38 millones pagó la Industria Productora de Arroz del Meta, Inproarroz, por concento de declaración de Retención en la Fuente, a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian.

Se conoció que no prosperaron las pretensiones de una demanda que presentó la firma comercial contra la Dian.

La finalidad era que la justicia Contenciosa Administrativa invalidara la liquidación oficial de revisión del 6 de septiembre del 2017, mediante la cual la División de Gestión de Liquidación modificó la Declaración de Retención en la Fuente del quinto mes del año 2013.

Así mismo en la demanda solicitó anular la Resolución de fecha 18 de septiembre del 2018 y notificada el día 26 de septiembre del mismo año, mediante la cual se resolvió el Recurso de Reconsideración presentado contra la Liquidación Oficial, y que fue confirmada en todas sus partes por la DIAN, afectado a Inproarroz.

La actuación de la Dian, no permitió que Improarroz se acogiera a los beneficios tributarios otorgados por el Estado colombiano para la época, en razón a que presentó dos declaraciones de Retención en la Fuente pero que no pudo pagar a tiempo.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (Santos)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes