Digiqole ad

Se amplió el plazo para la presentación de propuestas para el Torneo Internacional del Joropo

 Se amplió el plazo para la presentación de propuestas para el Torneo Internacional del Joropo

Sigue abierta convocatoria para participar.

Las medidas restrictivas adoptadas en varios municipios del Departamento del Meta, generaron la solicitud de parte de artistas interesados en participar en el Torneo, para que se ampliara la convocatoria que cerraba este 10 de agosto.

Muchos de los artistas que están terminando de preparar junto a sus grupos musicales, las creaciones para participar, tenían previsto hacer grabaciones el fin de semana, sin embargo, las restricciones adoptadas en varios municipios del Meta, terminaron afectándolos, por lo que mediante solicitudes elevadas ante el Instituto se pidió la ampliación del plazo para participar de la convocatoria.

Así las cosas, el Torneo Internacional Del Joropo en su versión 52, 48 Festival Del Retorno, Edición Especial Centenario De Acacías prorrogó para el 14 de agosto próximo, hasta la media noche, la fecha de cierre de inscripción de las propuestas en todas las modalidades.

Finalmente, el cronograma dejó como fecha para la publicación del acta de cierre de propuestas, el 18 de agosto y para realizar la jornada de pre selección de los participantes del 21 al 23 de agosto.

Relacionado

Estadísticas para anunciantes