Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Intolerancia dejó varios heridos y seis capturados

 Intolerancia dejó varios heridos y seis capturados

Intolerancia dejó varios heridos y seis capturados

Villavicencio. – Peleas callejeras por intolerancia dejaron, según el reporte de la Policía, varias personas heridas y seis capturados.
La Metropolitana reportó que los uniformados en la calle 10 con carrera 16ª del barrio el Estero Alto, capturaron a cuatro hombres, quienes protagonizaron una pelea y en medio del escándalo se agredieron con arma de fuego y armas corto punzantes.
Los cuatro presentan heridas en diferentes partes del cuerpo, y junto con las armas fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
En la calle 18 con carrera 9 del barrio las Camelias, fue capturada una mujer de 25 años, quien en un acto de intolerancia agredió a su compañero sentimental, un hombre de 35 años quien presenta hematomas en diferentes partes del cuerpo. La detenida fue dejada a disposición de la URI de la Fiscalía.
En la inspección de Surimena, jurisdicción de San Carlos de Guaroa, retuvieron a un sujeto de 23 años por agredir con arma cortopunzante a un hombre de 33 años, por aparentes discrepancias personales.
El suceso se registró al interior de un establecimiento público.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #naturaviva.keto #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes