James, Cavani, Bale y más cracks, en la mira de jeque para armar equipazo en Inglaterra
Se trata del príncipe saudí Mohamed bin Salmán, dispuesto a comprar el 80 % del Newcastle con el objetivo de llevarlo a lo más alto del fútbol mundial.
Bin Salman desembolsaría cerca de 360 millones de euros por el club en el que años atrás brilló el colombiano Faustino Asprilla; pues su idea sería de llenarlo de estrellas, destacó el diario deportivo Olé.
Entre los planes del millonario árabe estaría fichar a varias figuras que están lista de salida del Real Madrid de España, entre ellas: el volante ‘cafetero’ James Rodríguez, el delantero galés Gareth Bale y el mediocampista croata Luka Modric, señaló el medio.
Otras vinculaciones de peso que querría hacer el árabe serían las del técnico argentino Mauricio Pochetino, actualmente sin equipo; el delantero uruguayo Édinson Cavani, próximo a terminar contrato con el PSG de Francia; el chileno Arturo Vidal, volante que no seguiría en el Barcelona de España; y el atacante venezolano Salomón Rondón, propiedad del Newcastle y actualmente a préstamo en el Dalian Pro de China.
El diario indicó que esta lista de estrellas reforzaría a la plantilla actual y que los fondos para sostenerla están garantizados debido a que la fortuna de Bin Salman está calculada en 368 mil millones de euros, 14 veces más alta que la del sultán emiratí Sheikh Mansour, propietario del Manchester City, concluyó Olé.
Olé.com