Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Joven bloguera falleció al caer desde el borde de una cascada por tomarse una selfi

 Joven bloguera falleció al caer desde el borde de una cascada por tomarse una selfi

Se trata de Sofia Cheung, de 32 años de edad, quien se destacaba en sus redes sociales por publicar fotos en espectaculares lugares naturales.

De acuerdo con el diario Daily Mail, Sofia Cheung murió este fin sábado cuando fue con un grupo de 3 amigas al parque Ha Pak Lai, en Hong Kong.

En un momento de la caminata, Cheung y sus compañeras se encontraron con el arroyo Tsing Dai en Tuen Mun, el cual escalaron y minutos después empezaron una sesión fotográfica, indica el mismo medio.

Más tarde, la joven bloguera quiso tomarse una selfi al borde de la cascada y aparentemente perdió el equilibrio y cayó al vacío. Aunque sus amigos llamaron de inmediato  a los servicios de emergencia. Aunque alcanzaron a trasladarla a un hospital, Sofia Cheung fue declarada muerta minutos después, detalla el rotativo británico.

Cheung tenía 6.5000 seguidores en Instagram y en esa red social publicaba fotos en llamativos lugares naturales, haciendo senderismo, kayak y surf. Incluso, su usuario era @hike.sofi y hike en inglés significa caminata.

En algunas fotos publicadas por la joven se puede ver que, además, posaba en montañas, algunas veces en el borde de rocas o colgada de los acantilados.

“La vida debería ser divertida, no tonta”, esa es la frase que tenía Sofia Cheung en la descripción de su perfil de Instagram. Su última publicación en dicha red social fue el pasado 9 de julio, donde se posaba sentada en las olas del mar mientras sostenía una tabla de surf. Escribió en el post: “Se acercan mejores días. Se llaman: sábado y domingo”.

Daily Mail

Relacionado

Estadísticas para anunciantes