Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Jóvenes de ‘Cambiemos’ apoyan al Pacto Histórico en el Meta

 Jóvenes de ‘Cambiemos’ apoyan al Pacto Histórico en el Meta

La presencia de la juventud en la campaña para la Cámara de Representantes en el Meta se materializó con el respaldo de movimiento juvenil ‘Cambiemos’ a la lista del Pacto Histórico.

El grupo que ha hecho presencia en las marchas especialmente contra la Reforma Tributaria en Villavicencio visibilizando una fuerza renovada y alternativa en las lides políticas.

Gabriel Parrado Durán, cabeza de lista, destacó la adhesión de la juventud y afirmó que “este proyecto político sigue creciendo”.

“Se observa un relevo generacional y se respira en todos los rincones del Departamento la necesidad de cambio porque la gente está ‘mamada’ de la clase tradicional. Se les acabó el tiempo a la corrupción y la politiquería”, señaló el ingeniero Parrado Durán.

La lista del Pacto Histórico está acompañada en segundo lugar por  Ruby García del Partido Liberal y la educadora de La Macarena en el sur del Meta, Ascened Castro de Colombia Humana.

Carol Sánchez, líder de ‘Cambiemos’, señaló que su movimiento tiene personas con sentimiento de indignación por los malos gobiernos y los hechos vergonzosos del actual Congreso de la República que legisla contra el pueblo. 

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (Villar)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes