Juan Camilo Chavez #ConLaGente se hizo en La Madrid e irá por toda Villavicencio
Villavicencio – Encontrarnos con la comunidad y compartir nuestra visión de ciudad es el primer objetivo del equipo ‘Podemos y lo haremos’.
Por eso, este domingo la iniciativa Juan Camilo Chavez #ConLaGente llegó a la etapa V del barrio La Madrid para atender a los habitantes del sector.
En la jornada, que tuvo lugar en el parque de la zona, se ofrecieron servicios de consultorio jurídico, atención psicosocial y odontología. También hubo actividades recreativas para niños y jóvenes y se capacitó a mujeres en emprendimiento.
“Hoy estamos compartiendo con la comunidad, como le gusta a Juan Camilo, como le gusta a este equipo. Estamos llegando a los barrios, a las comunas, con distintos servicios. Esta es nuestra visión de ciudad, seremos una Alcaldía para la gente y con la gente”, comentó Juliana Torres Gálvez, esposa del candidato Chavez. Allí, además, manifestó su compromiso con las mujeres de La Madrid y demás barrios de la capital.
Edith Lucía Barbosa, habitante del sector y quien laboró como docente durante 20 años, fue una de las que asistió y apoyó la jornada.
“Había perdido la credibilidad en los políticos. Sin embargo, al escuchar a Juan Camilo y sus propuestas, digo, bueno, hay un camino. Él cumplió como diputado. No podemos dejar deteriorar nuestra ciudad. Debemos mejorar la seguridad y tener más en cuenta el deporte porque eso es pensar en la juventud”, sostuvo Edith Lucía.
Por su parte, Fernando Velásquez, otro habitante del barrio, dijo que con Juan Camilo Chavez se puede esperar un cambio y considera que es actualmente la mejor opción para sacar adelante a Villavicencio.
“Lo apoyamos y confiamos en que traerá cosas buenas para la capital del Meta. Me preocupa mucho la malla vial, el tema del agua y la inseguridad”, agregó el ciudadano.
Como sucedió en La Madrid, el equipo del candidato a la Alcaldía de Villavicencio de la ola ‘verde’ visitará todos los rincones de la ciudad. ¡Podemos y lo haremos! Juan Camilo Chavez #ConLaGente.