Juez envió a la cárcel a dos mujeres y un hombre sospechosos en el asesinato. La suegra habría contratado al sicario y a una bruja
FUENTEDEORO: La suegra del profesor asesinado en momentos en que ingresaba a un colegio en Fuentedeoro, a finales del año pasado, además de un sicario, habría contratado a una bruja, compañera sentimental del asesino.
Así lo reveló un Fiscal de la Unidad de vida, en desarrollo de las audiencias preliminares en las que imputaron cargos y hubo medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, a dos mujeres y un hombre, por el crimen del educador, Carlos Fredy Londoño Bautista, perpetrado el 10 de agosto de 2021, en Fuentedeoro, Meta, y quien estaba debiendo un dinero a la mamá de su esposa.
Los sospechosos e investigados por el crimen, están identificados como Aura María Villalba Quevedo, suegra del educador muerto, Duver Arley Rincón Vera, el presunto sicario, y Jovanina Carolina Torres López, de nacionalidad venezolana y compañera sentimental de Duver Arley.