Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Junior avanza en Libertadores ante un Caracas que habría llegado con contagiados

 Junior avanza en Libertadores ante un Caracas que habría llegado con contagiados

El cuadro ‘tiburón’ se impuso 3-1 en el partido de vuelta de la segunda ronda previa de la Copa Libertadores y clasificó porque en la ida había ganado 1-2.

Los goles del conjunto rojiblanco fueron obra de los atacantes Miguel Ángel Borja, de cabeza en el minuto 41; Teófilo Gutiérrez, en mano a mano con el arquero en el minuto 75; y de Jon Pajoy, de tiro libre en tiempo de adición.

Entre tanto, el descuento visitante llegó en el minuto 86 mediante pena máxima ejecutada por el beninés Samson Olanrewaju Akinyoola.

Ahora, Junior de Barranquilla deberá enfrentar por un cupo en la fase de grupos a Bolívar de La Paz, Bolivia, conjunto que dejó en el camino a Santiago Wanderers de Uruguay, con el que perdió 1-0 de visitante y al que aplastó 5-0 de local.

Sin embargo, el dato preocupante para la escuadra ‘currambera’ pasa porque Caracas dejó en Venezuela a 11 jugadores que arrojaron resultado positivo por coronavirus y que habría encontrado 2 casos más entre sus concentrados antes del partido en la capital atlanticense, según lo informó ESPN en su transmisión.

En consecuencia, serán necesarias pruebas de urgencia para todo el plantel, pues Junior deberá recibir al Deportivo Pereira este sábado 20 de marzo en cumplimiento de la fecha 13 de la Liga Betplay.

ESPN

Relacionado

Estadísticas para anunciantes