Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

La Cámara de Comercio atraviesa por buen momento dice el Presidente. Vital y Comité Cívico se pronuncian

 La Cámara de Comercio atraviesa por buen momento dice el Presidente. Vital y Comité Cívico se pronuncian

La Cámara de Comercio tiene un buen musculo financiero, tiene con qué responder, se diseña un plan de inversión y las determinaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio, no afectan el buen funcionamiento, defendió el presidente de la Junta Directiva de la entidad gremial, Henry Walter Palma Becerra.

Manifestó que su labor está centrada en que los comerciantes, empresarios, industriales y demás, vuelvan a creer en la Cámara que es la entidad que agrupa el progreso de la región.

Por tanto, el propósito es convertirla en un órgano consultor y en un centro que reúna a representantes de todas las instituciones tanto del orden nacional como regional.

Eso permite al ciudadano, hacer sus diligencias en un solo lugar sin tener que desplazarse a otras latitudes buscando la entidad que le resuelva sus inquietudes.

Se declaró respetuoso de las decisiones de la Súperindustria y acata lo dispuesto, siempre siguiendo con rigurosidad el debido proceso.

El movimiento Vital y el Comité Cívico señalaron que es importante la decisión de la Superintendencia y esperan que se obre conforme la ley para sancionar drásticamente a quienes supuestamente han estado implicados en actos de inmoralidad. La Cámara de Comercio de Villavicencio requiere una  reestructuración, que los afiliados se apersonen de la entidad y que las personas que la orientan obren con decencia, responsabilidad y decorosamente, afirmaron.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes