Digiqole Ad

La desidia por el cierre del túnel de Quebrada Blanca

 La desidia por el cierre del túnel de Quebrada Blanca

Cerca de tres semanas después de que se presentara el accidente en la vía del llano en el que un camión cisterna que llevaba nafta, un producto altamente inflamable, colisionara a la altura del túnel de Quebrada blanca, no ha sido retirado del punto.

Los transportadores de carga y de pasajeros le han hecho un llamado constante a la concesión y a la Agencia Nacional de Infraestructura para que no tarde tanto en realizar los trabajos de retiro del camión ya que afecta la movilidad normal de la vía al llano.

Ante lo que los transportadores califican como ‘desidia’ por parte de la ANI y la concesión, la Federación de Empresarios del Transporte de Carga ya le pidió a la Procuraduría General de la Nación que se investigue a los funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura y de Coviandina que no han permitido que se lleve a cabo el retiro del camión cisterna que se accidentó en el túnel de Quebrada blanca.

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui