La enfermera que llevó marihuana a la cárcel perdió la honradez profesional y el puesto
No estaba de visita conyugal la enfermera que llevó marihuana a la cárcel.
La enfermera laboraba en la cárcel distrital de Villavicencio y había observado un buen comportamiento, pero no se sabe por qué circunstancia determinó que su vida tomará otro rumbo, y ahora está respondiendo ante la Justicia por haberse convertido en portadora de un estupefaciente, lo que obligará a pagar una condena, una vez se haga el juicio y se le condene por haber llevado en sus órganos íntimos una buena cantidad de marihuana.
Ella hacía dos turnos, uno de las siete de la noche a las siete de la mañana y un segundo de las siete de la mañana a las siete de la noche. Trabajaba bien, tenía excelente comportamiento, pero decidió llevar marihuana a la cárcel y primero fue detectada por la guardia de la penitenciaría y luego por el can que al olfatearla estableció que estaba cargada” de la droga maldita.
Se dijo erróneamente que era una enfermera que hacía visita conyugal, cuando la verdad es que esta clase de visitas está prohibida por el coronavirus. Queda aclarada la situación, la marihuana es la prueba, ella está detenida, y lo cierto es que para colmo perdió el trabajo, seguramente por dejarse influenciar por alguno de los reclusos amante de la yerba.
Twitter_@notillano Web:notillano.com (AA)