Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

La homosexualidad no es una enfermedad mental

 La homosexualidad no es una enfermedad mental

VILLAVICENCIO: La Administración municipal adelanta campaña contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, invitando a las personas a aceptar a quienes se han registrado por su identidad de género u orientación sexual.

Alba Magaly López, comentó que la OMS declaró el 17 de mayo de 1990, que la homosexualidad no es una enfermedad mental.

Por tanto, han venido realizando conversatorios en la casa de juventud y competencias de observación, con el fin de que las personas tomen conciencia y aprendan a aceptar a los demás.

De esa manera, la administración local busca acabar con la discriminación que aún existe contra quienes se gustan del mismo sexo.

Cada persona  merece  respeto,  y por  ende  la invitación para  que  actuemos con la mejor  compostura  con aquellas  personas,  que  por  su condición  homosexual,  en ocasiones  ultrajamos,  sin  que  este proceder tenga justificación. Twitter:@notillano  Web:notillano.com (Santos)

#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #parqueadero #microtráfico #estimulos #enimágenes #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano #homosexualidad #homofobia #enfermedadhomosexualidad #homofobia #transfobia #bifobia

Relacionado

Estadísticas para anunciantes