Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

La Reforma Tributaria que gesta el Gobierno es necia y lesiva, señalan, UTRALLANO y la CUT

 La Reforma Tributaria que gesta el Gobierno es necia y lesiva, señalan, UTRALLANO y la CUT

La reforma tributaria que se propone ejecutar el gobierno es contraproducente y lesiva, señalaron las centrales obreras.

Tanto la Unión de Trabajadores del Llano como la Central Unitaria de Trabajadores afirmaron que este gobierno está desafiando al pueblo con su necio proceder.

Es inadmisible que se actúe así, si se tiene en cuenta que estamos viviendo los Colombianos en las peores condiciones, el salario mínimo no  alcanza, el desempleo es creciente, las importaciones de productos llevan al campo a la ruina, los servicios públicos siguen en aumento, quienes ganan  menos de cinco o seis salarios mínimos no pueden educar a sus hijos y menos matricularlos en las Universidades, y donde lo pueden hacer, ya no hay cupos.

Los transportadores de carga están inconformes, en zonas como Amazonas, Catatumbo en Note de Santander, Cauca y buena parte de  Antioquia, pero también en Choco, Nariño, Los Montes de  María se han  constituído en focos de violencia que miles de desplazados, y pese a lo manifestado por el señor Presidente de la república que por la televisión nos muestran privilegios, beneficios y prerrogativas, otra es la realidad,  porque  miles de  familias  no  tienen  la forma  de alimentarse, y los niños crecen raquíticos, enfermos y los hogares se despedazan ante la incertidumbre, hambre y enfermedades, dijeron al unísono Elkín Rodríguez de Utrallano y Timoteo Romero de la CUT.

La sociedad, los trabajadores, tenemos que impedir la Reforma Tributaria, porque es perjudicial. Y lo que debe hacer el gobierno es  controlar  a los ladrones,  la  mayoría  bien conocidos y lamentablemente algunos, desempeñando cargos públicos, apuntaron Rodríguez y Romero.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes