Digiqole Ad

La travesía Bogotá-Villavicencio, ya tiene fecha 

 La travesía Bogotá-Villavicencio, ya tiene fecha 

Villavicencio.-  El 28 de abril de este año, miles de ciclistas se darán cita en la quinta versión de una de las actividades con mayor acogida de locales y turistas: La Travesía Bogotá – Villavicencio que socorrerá en desarrollo del aniversario 183 de la capital del Meta.     

El Gobierno local señaló que ante la masiva participación que se espera para este año, surgen diferentes inquietudes en los deportistas y aficionados que desean participar de la actividad como loses el método de inscripción, cupos o el jersey oficial.        

Cabe resaltar que, para esta ocasión, alcaldes de varios municipios sobre ese corredor vial mostraron su interés de poderse vincular, para lo cual se han venido adelantando diálogos con el director del Imder, Álvaro Patiño.        

Los mandatarios de Guayabetal, Cáqueza, Fosca, Quetame y Chipaque, en el Departamento de Cundinamarca, exaltan consideran el evento ciclístico como una gran oportunidad para promover el deporte y el turismo de sus municipios.  

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui