Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

La Universidad del Rosario hará las pruebas COVID-19 del Meta. Habrá resultados en 24 horas

 La Universidad del Rosario hará las pruebas COVID-19 del Meta. Habrá resultados en 24 horas

La Universidad del Rosario, de manera gratuita y exclusiva, hará pruebas de COVID-19 del Meta y entregará resultados en 24 horas, como un apoyo para superar la pandemia y atender con efectividad la propagación del virus.

El gobernador Juan Guillermo Zuluaga aseguró que “vamos a llegar a las 200 prueba diarias. Tengo que decir en este momento se encontramos con ángeles como el rector y el decano de la Universidad del Rosario”.

“En aras de respuestas más rápidas y tener procesos más eficientes para tomar mejores decisiones y hacer un seguimiento más preciso a los casos de contagios de Coronavirus, es vital el apoyo de esta institución de educación superior”, dijo Juan Guillermo.

Esta respuesta se conoce en medio de una ambiente de preocupación por dos fallecidos por coronavirus y los resultados llegaron tarde.

A su vez el contralor Departamental Carlos Alberto López dijo.” Es urgente y necesario que las autoridades en Villavicencio y el Meta posean un laboratorio para que tengamos resultados de las muestras con las pruebas de la manera más rápida y evitar que se sigan presentando situaciones las muertes la semana pasada.

Twitter: @notillano Web: notillano.com Villar

Relacionado

Estadísticas para anunciantes