La variante Delta está en Bogotá y puede llegar al Meta. Quienes pregonan no vacunarse causan daño
Quienes pregonan que es un error vacunarse, lo hacen sin conocimiento y causan daño, manifestaron profesionales de la medicina.
Señalaron la importancia de porvenir la enfermedad que cada día no solo en Villavicencio, sino en Colombia y el mundo, causa más víctimas.
Distorsionan la verdad, quienes con falsos argumentos aconsejan no vacunarse, cuando en la práctica se sabe de los graves perjuicios que se ocasionan, cuando se desproteje al cuerpo y entonces surge el virus que puede llevarnos al martirio del dolor y hasta la muerte, si no se hace el tratamiento a tiempo, precisaron los médicos.
Por su parte tanto los secretarios de Salud de los municipios y del Meta, como el Ministerio, han insistido en la necesidad de vacunarse y por eso han abierto más puestos con esa finalidad.
Para colmo el virus Delta está en Bogotá y puede extenderse a otros departamentos, especialmente al Meta, por su cercanía.
De ahí que se deben adoptar las pertinentes medidas para impedir que este flagelo llegue a la capital del Meta, y el coronavirus prolifere con las consecuencias que se derivan, afirmaron los funcionarios gubernamentales al Noticiero de Llano.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)