Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

La vía a Bogotá en buenas condiciones y es falso que haya estado cerrada para el tránsito automotor

 La vía a Bogotá en buenas condiciones y es falso que haya estado cerrada para el tránsito automotor

Quienes transitan por la vía, Villavicencio – Bogotá, lo hacen con mayor seguridad, señalaron al Noticiero del Llano en Coviandina.

Manifiestan los ejecutivos de la compañía que son falsas las versiones que circularon, en el sentido que la carretera había sido cerrada.

Se equivocaron cuando transmitieron esa falsedad, pues se cuenta con equipos de alta tecnología y personal humano especializado, para detectar, durante todo el día y la noche, cualquier eventualidad y prevenir a los viajeros sobre el particular,  sostuvieron.


Los puntos críticos de la vía son monitoreados las 24 horas por las autoridades y el personal del Centro de Control de Operaciones, con el fin de adelantar y ejecutar las acciones preventivas definidas en el Plan de Atención de Emergencias, en caso de presentarse alguna novedad.

Los ejecutivos de coviandina manifestaron que las obras de estabilización, la instalación del tablestacado, entre otras medidas, han permitido que la movilidad en la zona no se haya visto interrumpida hasta el momento a pesar de las lluvias de los últimos días.

Recomendaron estar atentos a la información en tiempo real que se transmite a través de las redes sociales y cuentas institucionales. 

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes