Digiqole ad

Ladrones continúan tumbando de la moto a mujeres para robarlas

 Ladrones continúan tumbando de la moto a mujeres para robarlas

Una nueva víctima de los ladrones está con lesiones craneoencefálicas en un centro asistencial de Villavicencio, luego que dos delincuentes en una moto la tumbaron, para hurtarle el bolso.

Ocurrió en un sector del barrio la esperanza de ésta ciudad, donde los atracos, raponazos y hurtos en todas sus modalidades se han disparado.

La ciudadanía está impotente ante los delincuentes cuyas conductas quedan registradas en las videocámaras de seguridad.

Es de conocimiento público que los antisociales ahora golpean las motos que van en circulación para hacer caer a las personas y cuando están tendidas en el piso, se les llevan sus objetos personales. Las más atacadas son las mujeres que llevan terciado sus bolsos sobre el hombro y conduciendo la moto.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Relacionado

1 Comentario

  • Me pregunto: ¿ Donde está la policía? Villavicencio no tiene policías casi! Si las calles están solas, por miedo al Covi ,será que a los patrulleros también los aíslan, porque es una ciudad ,casi sin cámaras en postas y sitios estratégicos,hay mucho indigente,y loquitos, Venezolanos mendigando en semáforos, y pidiendo..El Alcalde debería tener más policías en las calles,circulando en motos,no solo dos para 5 barrios de una comuna, cuando uno llama al 123 no contesta y si contestan llegan tarde cuando ya han sucedido los hechos,y así se queda,si cogen al ladrón, lo sueltan al otro dia, y la cárcel que no caben y están al tope. Esto es un daño y atropello al ciudadano honesto que trabaja y trabaja cada día para mejorar la ciudad.

Los comentarios están cerrados.

Estadísticas para anunciantes