Digiqole Ad

Las abejas están alborotadas y causan daño con graves consecuencias, dicen cuerpos de socorro

 Las abejas están alborotadas y causan daño con graves consecuencias, dicen cuerpos de socorro

09/02/2015 La presión sobre las abejas jóvenes para que crezcan demasiado rápido y salgan a buscar comida podría ser un factor importante para explicar los descensos desastrosos vistos en las poblaciones de abejas de todo el mundo, según revela una nueva investigación, cuyos resultados se publican en ‘Proceedings of the National Academy of Sciences’ SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA MADRID PIXABAY

Las abejas están alborotadas y sus picaduras pueden causar hasta la muerte.

Así  lo advirtieron miembros  de la  Defensa  Civl  y  de la  Cruz  Roja  Colombiana, seccional  del  Meta, y los Bomberos  que  han   estado  atendiendo  varios   casos   en los últimos días, incluso  uno,  donde  un menor  murió por  esta  causa.

Citaron  como ejemplo lo ocurrido  en una  insgtituciñón  educativa  de Vanguardia,  en la sede ubuicada  en la vereda  El  Caitro,  donde  los niños  fueron  evacuados y también  algunos  adultos.

Dicen los  rescatistas  que  en una  finca L¡llamada  La  Coralina,  están lospáneles  de  las  ebajas  y  que  desde ese  lugar  se desplazan  para en los  recorridos  ocasionar  los encuentros  con humanos  y causar los males  que  han originado en los últimos días.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui