Digiqole ad

Liberada estuvo 92 días en poder de insurgentes pero mantienen a otro de los tres secuestrados el 25 de abril

 Liberada estuvo 92 días en poder de insurgentes pero mantienen a otro de los tres secuestrados el 25 de abril

Yopal. “Estoy contenta con la libertad, pero muy triste porque no sé nada de José Fernando”, dijo Marcel Romero, quien estuvo 92 días secuestrada por disidencias de las Farc.

Esta mujer que se llevaron en asocio de Alexander Martínez y José Fernando Gómez Daza el 25  de abril, cuan do iban rumbo a Hato Corozal a entregar ayuda humanitaria, consistente en mercados para las gentes de  recursos económicos, fue liberada, pero relató a los periodistas que la llevaron hasta Venezuela, donde  tienen un cuartel al parecer el ELN,

Los  habitantes  de  Yopal,  y otros municipios  de  Casanare han solicitado a los insurgentes dejar en libertad de Gómez Daza, habida cuenta que es un hombre pacifico, entregado al trabajo y a su familia y que goza del  aprecio general.

En el curso de las próximas horas expertos y agentes especiales del  gobierno va a dialogar con la liberada, y pretenden concatenar informaciones para establecer en qué lugar de la hermana república ubicaron al trío de secuestrados, y de esta manera, informar a la  Presidencia de la república acerca del comportamiento de quienes   como militantes del E.L.N. plagian a colombianos y los llevan a campamentos en Venezuela, con la aquiescencia del Nicolás Maduro, señalaron en Yopal a los periodistas del Noticiero del Llano.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes