Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Libertad se mete en cuartos pese a perder con Junior de Barranquilla

 Libertad se mete en cuartos pese a perder con Junior de Barranquilla

Asunción.    EFE).- Libertad se clasificó  a los cuartos de final de la Copa Americana pese a perder en Asunción por 0-1 ante el Junior de Barranquilla y gracias a los goles marcados en la ida para sellar un triunfo por 3-4.


Un penalti en el minuto 52 concedido a los visitantes pudo cambiar hoy la historia del encuentro pero el lanzamiento de Cristian Martínez Borja fue contenido por el portero Antony Silva.
El dominio del equipo Tiburón continuó, pero sin poder asestar el golpe de gracia, y el premio llegó tarde, en el minuto 86, a través de un golazo de Luis ‘Lucho’ González con un remate a distancia.
Lo asuncenos se enfrentarán en cuartos de final con el vencedor de la serie que este jueves definirán el Santos brasileño y el Independiente argentino.
En la ida los brasileños se impusieron por 1-0.
En el partido de hoy en Asunción el Junior mostró una cara diferente de la que dejó tras el partido de ida, hace ocho días.
El técnico Amaranto Perea se la jugó adelantando líneas, controlando la pelota y el centro de juego, y sus peones y alfiles al estilo de la casa, al toque y con trabajadas triangulaciones.
Sin embargo las combinaciones entre Héctor Sambueza y Fredy Hinestroza no hacían daño y adolecieron de precisión y peligrosidad. EFE

Relacionado

Estadísticas para anunciantes