Líderes de Gays que se cuenta por miles en Villavicencio, reclaman sus derechos y piden respetar su dignidad
¿Por qué se nos desprecia, se vulneran nuestros derechos y se nos atropella?
Ese es el interrogante que se formulan quienes pertenecen a la comunidad que agremia a los gay en Villavicencio, el Meta y la Orinoquia.
Nosotros no ofendemos a nadie, tenemos la convicción que somos hijos de Dios, que hacemos parte de la sociedad y por tanto con iguales derechos, precisaron los líderes del grupo que tiene reconocimiento jurídico, y que dialogaron con los periodistas del Noticiero del Llano.
Un hombre y una mujer se aman, y repentinamente se dejan y hasta se odian, y la relación termina.
Entre nosotros, a unos nos gustan los hombres, y a ellas las mujeres, pero con este comportamiento que es íntimo no estamos ofendiendo, y se nos debe respetar como lo señalara recientemente el Papa Francisco que como Pontífice nos ha entendido y defendido dijo Claudio Tarazona Muñoz, uno de los voceros de los Gays que suman más de tres mil identificados en Villavicencio, el Meta y a Orinoquia, pero suman muchos miles más, y por la persecución y la mal llamada categoría social temen identificarse y salir del closet.
A nosotros se os menosprecia, nos humillan, el trato es malo, se nos censura, y hasta para obtener un empleo, pese a ser idóneos para el cargo, se nos impide el acceso al mismo, por nuestra condición.
No teneos la culpa de ser gays, así lo dispuso el Divino Creador y confiando en Dios, esperamos que este proceder cambie, ya que incluso hemos recibido el apoyo de algunos gobernantes, como el alcalde de Villavicencio, dijeron.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)