Digiqole Ad

Listo plan vial de seguridad en Semana Santa en el Meta

 Listo plan vial de seguridad en Semana Santa en el Meta

Al menos cinco mil policías están listos para garantizar la seguridad vial en las carreteras del Meta durante esta Semana Santa que arrancó ayer con el tradicional domingo de ramos.

Los uniformados tendrán apoyo del ejército nacional y de la tecnología suministrada por el Comando Aéreo de Combate No. Dos de Apiay.

La fuerza pública recomendó a viajeros que además del equipo de carreteras y demás exigencias, también tenga a la mano los números de emergencia del Gaula para en caso de cualquier situación adversa.

Recomiendan también evitar la fatiga, conducir moderadamente, no consumir licor si va a manejar, entre otras ya conocidas recomendaciones.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui