Digiqole Ad

Con la mayor diligencia y profesionalismo se atiende a los animales en Unillanos

 Con la mayor diligencia y profesionalismo se atiende a los animales en Unillanos

Con profesionales de la actividad, diligentemente se está atendido a los animales en la Universidad de los Llanos.

Se informó  al  Noticiero del Llano  que desde hace más de 35 años viene funcionando el Centro Clínico Veterinario de la Universidad de los Llanos, adscrito a la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, como labor social y académica del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia, atendiendo animales de especies grandes y pequeñas.
Este Centro Clínico veterinario ubicado en el campus Barcelona, se ha consolidado como el mejor de la región, con una infraestructura y dotación de alta calidad, que cuenta con los servicios de ecografía, radiografía, quirófanos para monitoreo, equipos de anestesia, áreas de hospitalización, farmacia, laboratorio clínico, laboratorio de parasitología, laboratorio de histología, laboratorio de microbiología, ortopedia, entre otros.
Actualmente, se están prestando los siguientes servicios a la comunidad en general, atendido por un grupo de profesionales conformado, tanto por docentes, como profesionales de apoyo.
Servicios: Consulta para pequeños animales. Consulta para grandes animales.  Hospitalización de pequeños animales y grandes animales. Ecografía. Radiología (rayos X)  y Cirugía de tejidos blandos. Twittter:@notillano Web:notillano.com (PU) AA

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui