Llamado para que reclamen restos de familiares desde hace más de cinco años en el cementerio
El Cementerio central de Villavicencio colmó su capacidad de inhumación y necesita de espacios para continuar sepultando a personas que llegan como NN y no son reclamados por familiares.
Ayer, la administración municipal recibió otros 14 muertos y requiere de igual número de bóvedas para proceder a darles cristiana sepultura.
La Secretaria de Gobierno local, Andrea Carolina Lizcano Noguera, dijo que continuamente están llegando cuerpos de personas que mueren por diferentes razones.
Los más recientes proceden de la vereda Morichal ubicada en el Departamento de Guainía, donde cayeron 10 guerrilleros y esos cadáveres ya están en Medicina Legal de Villavicencio.
En conclusión, la Administración municipal empezará a exhumar los restos que llevan más de 5 años enterrados y los entregará a familiares.
De no aparecer reclamantes, esos despojos los depositarán en un solo osario ya que la ley lo permite al administrados del Cementerio, ante la necesidad de los espacios o bóvedas, dijo la funcionaria.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)