Lo amaba entrañablemente, pero él la traicionó y ella fue infiel con todos sus amigos dos y tres veces a la semana.
Lo amaba entrañablemente, pero él la traicionó y ella fue infiel con todos sus amigos dos y tres veces a la semana.
Ciudad de México. ( Antena Press) Como él me engaño una o dos veces, yo ahora lo engaño todas las semanas con dos a tres de sus supuestos amigos.
Alexandra es su nombre y relata que desde hace unos diez años vive con Emiliano, un varón mexicano de Juanajuato, que siempre se ha distinguido por su varonil presencia, lo que le acarrea la admiración de las mujeres.
Siempre habían vivido en la cordialidad del hogar y fruto de ese amor, un niño de siete años de edad, que vive con sus abuelos en Ciudad de México.
Todo se desarrollaba normalmente, hasta que una rubia se atravesó en el camino de esta unión y Emiliano se derritió por Angelina, quien trabaja en un almacén de cadena, y con su postura sexual atrajo al marido de Alexandra.
Como en la vida no faltan los testigos, gentes que se meten donde no , os llaman, a la fiel mujer le contaron las andanzas de su cónyuge, y comprobó la información.
Guardó total silencio, pero para desquitarse, buscó a los amigos de Emiliano, fue coqueta con ellos, y los indujo a la relación sexual, que ahora hace varias veces a la semana.
Cuando Emiliano se enteró, pidió el divorcio y Alexandra ante la autoridad, que legalizó la separación, dijo sin ambajes: “í, Lo traicioné para desquitarme de su infidelidad”. Ahora se disputan la paternidad del menor que sigue cuidado por los padres de la pareja. Twitter:@notillano Web:notillano.com, (AA) Antena Press