Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Lo realizado en la Cumbre es para beneficio de Puerto Gaitán, el Meta y Colombia señala Juan Guillermo Zuluaga

 Lo realizado en la Cumbre es para beneficio de Puerto Gaitán, el Meta y Colombia señala Juan Guillermo Zuluaga

Puerto Gaitán. Todo se ha realizado como estaba previsto para bien de Puerto Gaitán el Meta y Colombia, dijo Juan Guillermo Zuluaga.

Se han expresado iniciativas que seguramente van a servir de mucho al país, por el compromiso adquirido por el gobierno nacional, los mandatarios seccionales, y ello repercutirá en el comportamiento de quienes orientan las alcaldías y otras  instituciones oficiales,  aseveró el Gobernador del Meta.

Todo lo que tiene que ver con la seguridad, obras sociales, la emergencia que se vive con motivo de la pandemia, los tributos al  Estado.

La  situación  del  desempleo, las  relaciones  con los indígenas, lo atinente a la educación, la salud, el deporte en todas sus manifestaciones y todo  lo atinente a la sociedad, va a tener  un  giro  porque ese  es el interés de este gobierno, señaló uno de los  voceros de la  Casa  de  Nariño, sosteniendo  que  ha sido  del  mayor interés  del  Presidente Duque esta Cumbre, y que seguramente una vez  conozca las  conclusiones,  su  equipo ejecutará lo más  conveniente  y prioritario.

Es de anotar que durante el día se registraron varias manifestaciones  de protesta  pacífica,  donde  habitantes  de Puerto  Gaitán señalaron inconformidad con el comportamiento de las autoridades municipales, la carencia de empleo para hombres y mujeres oriundos o residentes en este distrito, y expresiones de desazón por la inseguridad reinante.

Una de las líderes cabeza de familia que estuvo en el mitin  organizado por  mujeres, dijo que este es “un paraíso  de angustia, desempleo  y miseria” y  que  el Presidente Duque, el Gobernador Zuluaga y el Alcalde de Gaitán, deben ayudar con una solución,  ya que  está  en sus manos solidarizarse  con quienes sufren  el flagelo de la pobreza.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (AA)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes