“Los agentes de tránsito deben dar la cara, no esconderse”, dicen ciudadanos de Villavicencio
Quienes ejercen como agentes de tránsito, dependientes de la Secretaría de Movilidad, son personas honestas que trabajan al servicio del gobierno, como orientadores del tráfico.
Así se les considera, y por esa razón no se justifica que algunos de ellos, se parapeten detrás de los árboles, escondidos en las esquinas con el fin de detener los vehículos, que por alguna circunstancia violan una noma, entonces les ordenen detenerse, solicitándoles los documentos y haciéndoles el parte, como es su obligación.
Si todo lo anterior, dijo José David Ramírez Puerto, en dialogo con el Noticiero del Llano, ¿por qué algunos de estos servidores públicos, es decir, agentes de tránsito se esconden para cumplir su cometido, cuando en verdad deben dar la cara como autoridad y sancionar, si es preciso, a quienes incurran por pasarse el semáforo en rojo, tener lisas las llantas, no poseer los documentos al día? .
No se explica esta situación, y consideró, dio el ciudadano, y con él se identificaron otros conductores, porque estiman que los agentes de tránsito, o alféreces como les dicen en algunas partes, deben dar la cara y no actuar como varios de ellos lo vienen haciendo, argumentó Ramírez Puerto.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)