Los guerrilleros no me amarraron, el trato fue bueno, pero es muy doloroso el secuestro dijo Francisco Alvarado
Santa Bárbara de Arauca. Todo fue intempestivo y desde que me llevaron, mi mente estaba con la familia.
Desconocía que iba a pasar conmigo, pero la verdad que el tratamiento que me dieron fue bueno con relación a lo dicho por otras personas que han estado en poder de la guerrilla, dijo Francisco “Pacho” Alvarado al ser liberado.
Fueron más de ocho meses que permaneció en `poder de las disidencias de la FARC, grupo que actúa en Arauca, pero en permanente coordinación y contacto con otros frentes, que se han extendido en el país.
Su liberación se produjo en Arauquita, tal como oportunamente lo indicara el Noticiero del Llano.
Se bajó del vehículo que lo transportabas y con cara sonriente, saludó a su familia y atendió a los periodistas.
Tuve mucha suerte, ya que los guerrilleros nunca me amarraron, me daban lo de subsistir y hacían las exigencias a la familia, dijo con tono emocionado Francisco Alvarado.
Con ellos escasamente se puede hablar, ya que al parecer tienen prohibido el diálogo. En la selva es mucho lo que se padece, causa dolor, y en mi caso todos los días rezaba en silencio `para invocar la voluntad de Dios y que me dejaran libre.-
La verdad es que no sé como recobré la libertad.
Fueron momentos muy difíciles lo que pasé, pero ahora estoy con mi familia y eso para mi es lo mejor que me puede pasar, dijo emocionado Francisco “Pacho” Alvarado. Twitter:@notillano Web:notiillano.com (AA)