Los parientes avezados extorsionistas, ahora están en la cárcel
En envolvente accionar de las autoridades, cayeron Los Parientes, una tenebrosa banda de antisociales, se dijo al Noticiero del Llano.
Luz, Andrea, Andrés, Elvira y Weija, ahora están en poder de las autoridades, gracias al seguimiento hecho, recolectándolos elementos probatorios para llevar ante los jueces de la república, todo cuanto tiene que ver con el proceder de los cinco extorsionistas que realizaban sus andanzas en el Ariari, y tenían, incluso conexiones nacionales e internacionales.
Fueron capturados en los municipios de Guamal, Vista Hermosa, Granada y Villavicencio, en redadas concebidas por inteligencia de la policía, quienes venían ejecutando ante la justicia, todo para no errar en lo referente a su aprehensión.
Tres mujeres quedaron con detención domiciliaria y los dos varones en la cárcel, de acuerdo con la orden impartida por un juez de control de garantías, y puestos a disposición de la Fiscalía General de la nación.
Los extorsionistas actuaban, preferencialmente en San Martín, Granada, Guamal y Acacías, afirmando que pertenecían al Clan de Golfo y a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, hacían ir a las víctimas a zona rural de San Marín, donde les hacían obligatorias las exigencias.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)