Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Madre sometía a su hija de 11 años a vejámenes sexuales.

 Madre sometía a su hija de 11 años a vejámenes sexuales.

Madre sometía a su hija de 11 años a vejámenes sexuales.

Yopal. – Un increíble caso de pornografía infantil, abusos y vejámenes, investiga las autoridades judiciales en la capital casanareña.
La denuncia fue puesta por una familiar de la pequeña víctima ante la Fiscalía General de la Nación. En las diligencias preliminares del proceso fue judicializada la mamá y el padrastro por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, acto sexual con menor de catorce años,.
Se informó que la Fiscalía logró pruebas que, al parecer, desde el año 2018, cuando la víctima tenía once años, hasta el primero de enero de este año, venía siendo sometida a prácticas sexuales, a agresiones, abusos y vejámenes, que quedaron registrados en videos encontrados en medios electrónicos que aportó la persona denunciante.
El pasado 28 de marzo fueron capturados en una céntrica calle de Yopal, la madre de la víctima, así como su pareja sentimental, gracias a una orden expedida en su contra por la Juez Promiscuo Municipal de Chámeza.
El 30 de marzo último, fueron presentados ante El Juzgado Primero Penal Municipal de Yopal, quien acogió todas las pretensiones de la fiscalía, en el sentido de legalizar su captura y dictar medida de aseguramiento contra estas dos personas.
Los dos procesados no se allanaron a los cargos imputados.Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes