Margarita Nieves tiene 106 años, sigue vital, se vacunó contra el coronavirus y sigue llena de energía y amor
Paz de Ariporo. Esta matrona tiene 106 años y sigue muy campante y risueña, viviendo llena de amor y cariño.
Es una mujer que muestra en su rostro la alegría de vivir y señala, porque tiene todo el vigor necesario para pensar, memorizar y relatar lo que ha sido su vida, el afecto a la familia, dolores, pesares, amores, sentimientos, pasiones y la fe constante en Dios.
Ella, Margarita Nieves, nació en la vereda El Alcarabán, en el sitio La Cotiza, el 15 de marzo de 1.915, en un hogar campesino, tradicional del Llano, con sus padres dedicados a la actividad que genera riqueza nacional, que produce alimento y que es emporio de convivencia y buenas maneras.
El sector corresponde a Paz de Ariporo donde vive su familia, aunque muchos se han ido a otros lugares del mundo en búsqueda de mejores horizontes.
La Casanareña futo de su amor con su esposo tuvo 10 hijos, 54 nietos, 153 biznietos u 54 tataranietos, muchos la visitan periódicamente y le ofrecen compañía y dialogan con ella para animarla, porque ella siempre está atenta y quiere continuar dando consejos para que todo lleven una vida mejor, “ya que todo ha cambiado y se ha perdido el amor a Dios, el afecto, el respeto y las sanas costumbres”, dice.
Afirma que se ha aplicado la vacuna contra el coronavirus y que se siente muy grata con quienes la rodean, los médicos que la han atendido, las personas que la ofrecen su amistad y que espera encontrarse con Dios cuando Él lo determine.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)