Digiqole Ad

Mejoran herramientas tecnológicas en 24 instituciones educativas

 Mejoran herramientas tecnológicas en 24 instituciones educativas

Cerca de 255 computadores llegaron a reforzar y mejorar la calidad educativa de cientos de estudiantes de 24 instituciones educativas de Villavicencio.

Los equipos tecnológicos fueron entregados por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Con la entrega de los computadores se garantiza que más estudiantes puedan acceder a la información de forma fácil y rápida, y realicen procesos de investigación desde sus colegios.

«La entrega de estas herramientas lo que hace es darle la posibilidad de poder continuar de una manera más actualizada todo el tema tecnológico», afirmó el secretario de las TIC, Edwin Jiménez.

Garantizar educación de calidad y brindar las herramientas para alcanzarla, es la verdadera transformación social.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (prensa Alcaldía de Villavicencio)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui